CENTRO DE PROMOCIÓN SINDICAL - FEDERACIÓN DE SINDICATOS DE OBRERO Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE SANTA CRUZ - SOMOS UNIDAD...

domingo, 31 de mayo de 2015

“Un Intendente que no reacciona y que no quiere a nuestra ciudad"

                                                    
Río Gallegos, 31 de mayo de 2015 (Prensa SOEM) La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, lamentó profundamente el deterioro de la ciudad y responsabilizó al intendente de querer culpar a los trabajadores.


Días a atrás la dirigencia sindical había advertido sobre el inminente colapso de las redes cloacales. Hoy las condiciones  climáticas y la falta de mantenimiento en sumideros y redes pluviocloacales dieron como resultado una imagen dolorosa y preocupante de los vecinos que ven la falta de responsabilidad y de capacidad de un intendente que no da señales.


En este marco, Oscar Coñuecar, secretario adjunto del SOEM indicó: “Lamentablemente estamos ante un Intendente que no reacciona y que no quiere nuestra ciudad, lo único que hace es cargar la responsabilidad a los trabajadores cuando aquí él, es el máximo responsable político que debe gestionar y golpear las puertas que sean necesarias.  Nosotros ya habíamos advertido sobre lo que nuestros compañeros de algunas áreas operativas nos comentaban sobre el colapso en las redes cloacales, incluso ha habido colegios que lo padecieron-y continúo- es triste ver como un intendente intenta poner a los trabajadores como responsables de lo que está pasando cuando todos sabemos que el máximo responsable político de la ciudad es él, quien  debería estar gestionando para dar soluciones de fondo.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario