CENTRO DE PROMOCIÓN SINDICAL - FEDERACIÓN DE SINDICATOS DE OBRERO Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE SANTA CRUZ - SOMOS UNIDAD...

viernes, 29 de mayo de 2015

Programa de Aporte a la Formación Sindical

Río Gallegos 29 de mayo de 2015 (Prensa SOEM) El día de la fecha, en la sede sindical del SOEM, miembros del Consejo Directivo provincial de la FeSOEM Santa Cruz entregaron los certificados de participación correspondiente a la primera etapa del curso virtual  sobre el rol de delegado gremial, violencia laboral y comunicación sindical.
ENTREGA DE CERTIFICADOS

En el marco del Programa de Aporte a la Formación Sindical referentes sindicales de la FeSOEM Santa Cruz  entregaron los certificados de participación al primer grupo de trabajadores que se sumaron a esta propuesta alternativa de capacitación sindical. Estos espacios de formación y actualización  se enmarcan en los proyectos, “Una plataforma hacia nuestros derechos” y sistema de red para la formación y actualización sindical” que desde la Secretaría de Cultura, Capacitación y Formación profesional, de la Federación de Sindicatos de Obreros y Empleados Municipales llevan adelante a través de una plataforma virtual  habilitada para tal fin.

El coordinador del Centro de Promoción Sindical, compañero Luis Ortega, agradeció la participación y el aporte de la mirada de los trabajadores municipales, un ida y vuelta solidario en la práctica social de la formación sindical. Consideró fundamental estos trayectos formativos y  confirmó el inicio de nuevos seminarios virtuales de Gestión Sindical y Planificación Sindical. Orientados a cada trabajador municipal y a todos aquellos que deseen formarse.

Los compañeros que recibieron los certificados de participación fueron:

Daniela Quiros (Control Animal), Abel Saldivia (Concejo Deliberante),  Ariel Tajes (Concejo Deliberante) y Alicia Cerra (Viales), Roberto Silvi, Cecilia Higuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario