CENTRO DE PROMOCIÓN SINDICAL - FEDERACIÓN DE SINDICATOS DE OBRERO Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE SANTA CRUZ - SOMOS UNIDAD...

martes, 22 de octubre de 2019

Torneo Día del Empleado Municipal: Se vienen los tradicionales torneos Día del empleado Municipal.


Río Gallegos, 22 de octubre de 2019 (Prensa SOEM) Una nueva edición de los tradicionales torneos Día del empleado municipal comenzarán a desarrollarse  en las próximas semanas. Diferentes disciplinas congregarán a trabajadores y trabajadoras municipales de distintos sectores de trabajo. Como novedad se incorpora la categoría Súper Sénior (mayores 45)  que tendrá su  Copa Challenger al igual que la categoría femenino.
Alberto Ojeda, Secretario de Organización Gremial del SOEM, informó que ya se encuentra a disposición en la sede sindical las planillas para la inscripción de los tradicionales torneos Día del Empleado Municipal y anunció que: “Se está trabajando fuertemente en la organización como lo hacemos año tras año y se incorpora la categoría  Súper Sénior con su correspondiente Copa Challenger”.
El fútbol femenino también tendrá su propia Copa Challenger.
Por otra parte destacó que: “Este año incorporamos la Copa Challenger también para la categoría fútbol  femenino y es muy importante por el crecimiento que han tenido los torneos por eso quiero invitar a las compañeras a acercarse a la organización sindical para ser parte de esta nueva propuesta”. Y agregó que: “hoy realizamos el sorteo de las zonas del torneo de futbol Suizo en las diferentes categorías veteranos, libres y femenino y súper sénior; queremos invitar a todos los compañeros y compañeras a acercarse  para acompañar esta iniciativa sobre todo a juntarse para potenciar la categoría Súper Sénior que incorporamos este año y que es a partir de los 45 años en adelante, por eso queremos invitar también  a nuestros compañeros jubilados municipales  a sumarse a esta propuesta porque nuestros torneos ya son parte de nuestra historia y es fundamental acompañar estas iniciativas” concluyó el dirigente.
CATEGORIA LIBRE
Zona "A"
Los Cítric
Pintura
Pake te Traje
Concejales F.C


Sub 21
Zona "B"
La Vagancia
Real Mandril
Obras Viales
Forestación
Zona "C"
Talleres F.C
Sipem
Juzgado F.C
Los Hoztigozos
CATEGORÍA FEMENINA
(Todos contra todos)
CATEGORÍA VETERANO
(Todos contra todos)
CATEGORÍA SUPER SENIORS
(Todos contra todos)
Día y horario a Confirmar

No hay comentarios:

Publicar un comentario