CENTRO DE PROMOCIÓN SINDICAL - FEDERACIÓN DE SINDICATOS DE OBRERO Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE SANTA CRUZ - SOMOS UNIDAD...

viernes, 25 de octubre de 2019

Sesión extraordinaria: “Es el logro de todos los trabajadores que organizados luchamos contra la precarización laboral” dijo Pedro Mansilla.


Río Gallegos, 25 de octubre de 2019 (Prensa SOEM) En el recinto legislativo se llevó a cabo la sesión extraordinaria donde se dio tratamiento al expediente faltante para regularizar la situación de trabajadores municipales precarizados.

Tal cual figura en el orden del día de la tercera sesión extraordinaria se dio tratamiento al Expediente Nº 4810-19 – Dirección de la Administración de los Recursos Humanos,  eleva Contrato Categoría 10 Bajo Acta Paritaria Laboral, mediante el cual se anexa Nota Nº413-DEM/19 para su tratamiento. Estuvieron presentes en sus bancas los ediles Evaristo Ruiz, Alejandro Leal, Martín Medvedovsky, Daniel Roquel, Fabián Leguizamón y Juan Kingma. Miembros de la Comisión Directiva, delegados y trabajadores que acompañaron a sus compañeros precarizados.
Luego de su aprobación, el Secretario General del SOEM indicó: “Nosotros teníamos este compromiso con los trabajadores que en la sesión anterior no pudieron entrar cuando se homologaron los acuerdos logrados paritarias, y es muy importante el trabajo que se ha realizado y la voluntad de entender que habían compañeros que realmente estaba en una situación irregular; hoy los ediles dieron visto bueno al expediente ya que faltaba la nómina de los compañeros monotributistas y  durante toda la semana junto a nuestros paritarios realizamos el seguimiento correspondiente y trabajamos a paso firme para que se puede concretar esta sesión extraordinaria y acompañar a los trabajadores que estaban precarizados; sin duda nuestra paritaria laboral se consolida y es muy satisfactorio como actual conducción ver  la alegría de los compañeros y compañeras que van a comenzar una nueva etapa en su vida laboral y quiero reconocer a todos los compañeros y compañeras que están permanentemente acompañando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario