CENTRO DE PROMOCIÓN SINDICAL - FEDERACIÓN DE SINDICATOS DE OBRERO Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE SANTA CRUZ - SOMOS UNIDAD...

jueves, 18 de junio de 2020

Bajo estricto protocolo y con medidas de seguridad: Vuelven actividades deportivas al SOEM



Río Gallegos, 18 de junio de 2020 (Prensa SOEM) Alejandra Ullua, Secretaria de Acción Social del SOEM se refirió sobre la vuelta de actividades deportivas y recreativas con “todos los cuidados” necesarios para garantizar la salud de afiliados, instructores y miembros que participan activamente de la Escuelas deportivas que funcionan en el SOEM. 


En este contexto indicó: “Seguimos las recomendaciones y protocolos y sobre todo el compromiso asumido por parte de los profesores y de cada miembro que participa de las distintas escuelas”

“Los horarios de actividades son: Lunes. Miércoles y viernes de 19 horas hasta las 22 horas funciona la Escuela de Tenis de Mesa de Río Gallegos, bajo la coordinación de Carlos Ulloa”; “los días lunes y jueves en el horario de 18 a 19 Taekwondo con el profesor Juan Carlos Barrientos” “Los días Lunes de 19,30 a 21 horas, miércoles de 19  a 20:30 y viernes de 19 a 20:30 horas Hapkido, a cargo del profesor Walter Martínez”; “Karate Niños va los días martes y jueves en el horario de 18:30 a 19:30 el primer grupo y de 19:30 a 20:30 el segundo grupo  con el profesor Fernando Carbajal mientras que Karate adultos también los días martes y jueves en el horario de 20:30 a 21:30 el primer grupo y de 21:30 a 22:30 el segundo grupo”; “Zuma va los días lunes miércoles y viernes en el horario de 18 a 19 horas”

Protocolo Tenis de mesa (14 años hasta 59 años)
El  protocolo a aplicar cuenta con disposiciones acordes. Cada jugador deberá observar su cumplimiento para permitir que, en breve, otros también se sumen. Se mantendrán las recomendaciones de distanciamiento social e higiene personal.
·         No habrá entrenamientos abiertos para jugadores nuevos.
·         Las mesas serán armadas y desarmadas por el mismo entrenador.
·         Se armarán 4 mesas con una distancia mínima de 2 metros.
·         Los jugadores usarán sus propias paletas y se les proveerán pelotas nuevas a cargo de cada jugador.
·         No se jugará ni entrenará la modalidad de dobles.
·         Los entrenadores mantendrán las distancias y usarán tapabocas.
·         Los jugadores que ingresen al establecimiento deberán usar tapabocas y respetar la distancia social que corresponde.
·         Cada mesa tendrá trapos de pisos humedecidos con agua y lavandina para desinfectar las suelas del calzado.
·         Se harán grupos de entrenamientos de 8 jugadores.
·         Las edades serán jóvenes y adultos a partir de los 14 hasta los 59 años.
·         Los adultos mayores y menores de 14 años serán excluidos por las recomendaciones sanitarias de público conocimiento.
·         Los jugadores y jugadoras que tengan enfermedades de riesgo no podrán asistir a los entrenamientos.
·         Se hará uso de alcohol diluido en agua a fin de acatar todas las medidas de prevención recomendadas por el Ministerio de Salud de la Nación frente al COVID-19.


No hay comentarios:

Publicar un comentario