CENTRO DE PROMOCIÓN SINDICAL - FEDERACIÓN DE SINDICATOS DE OBRERO Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE SANTA CRUZ - SOMOS UNIDAD...

jueves, 13 de febrero de 2020

Programa de desarrollo Territorial Sindical: Municipales de Truncado inician proceso de normalización de su sindicato de base


FeSOEM Santa Cruz: Asesoramiento  gremial y acompañamiento institucional a la Comisión Normalizadora del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Pico Truncado.

Río Gallegos, 13 de febrero de 2020 (Centro de Promoción Sindical) En horas de la mañana miembros del Consejo Directivo de la FeSOEM Santa Cruz, recibieron a la presidenta de la Comisión Normalizadora del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de la localidad de Pico Truncado, compañera Lorena Paredes.
Durante el encuentro se compartió información sobre el proceso iniciado por trabajadores municipales de Pico Truncado para la normalización del Histórico sindicato de la vecina localidad y de los trámites iniciados ante el Ministerio de Trabajo.

Desde la FeSOEM santa Cruz destacaron la importancia y el compromiso asumido por los trabajadores del Sindicato de base reconociendo que es un “sindicato histórico en la provincia con personería gremial” “Por otra parte se realizó entrega de material informativo y desde el la FeSOEM Santa Cruz se comprometieron a poner a disposición los programas de aporte a la formación sindical y de asesoramiento gremial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario