CENTRO DE PROMOCIÓN SINDICAL - FEDERACIÓN DE SINDICATOS DE OBRERO Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE SANTA CRUZ - SOMOS UNIDAD...

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Se conformó la CGT Zona Sur Lanzamiento oficial de la CGT Zona Sur en el SOEM RÍO GALLEGOS.



Rìo Gallegos, 1 de noviembre de 2011 (Prensa SOEM) Esta tarde en el Salón de Usos Múltiples del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Gallegos, referentes de distintas organizaciones sindicales se dieron cita para el lanzamiento oficial de la CGT Zona Sur. Participaron los gremios de UOCRA, Camioneros, SOEM RG,  Petroleros jerárquicos, Panaderos, SACRA, Satsait, Viales, La Bancaria, UPSAP, APINTA, SMATA, EMPLEADOS DE COMERCIO, SUTEP, AFIP,

Con el fin de normalizar la regional sur de la Confederación General del Trabajo. se realizó llevó a cabo un encuentro en las instalaciones del sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Gallegos. Con las respectivas acreditaciones de cada gremio y con la confección de la documentación que se elevará a la sede nacional de la entidad madre.
Los referentes sindicales de las distintas organizaciones sindicales expresaron su orgullo y consideraron una jornada histórica para “mantener la unidad de la clase trabajadora”
En su alocución el Secretario General del SOEM dijo: “Tenemos que tener bien claro el objetivo y el objetivo es el mejoramiento de la clase trabajadora” “y no vamos a aceptar una variable que pase por el ajuste de la clase trabajadora”, agradecer a todos los presentes y es hora de empezar a construir ese reencuentro y la unidad del conjunto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario