CENTRO DE PROMOCIÓN SINDICAL - FEDERACIÓN DE SINDICATOS DE OBRERO Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE SANTA CRUZ - SOMOS UNIDAD...

jueves, 28 de marzo de 2019

Asignaciones Familiares actualizadas



Río Gallegos,  28 de marzo de 2019  (Prensa SOEM) La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleado Municipales anunció que recibieron el Decreto Nº 910 correspondiente a la actualización de  las asignaciones familiares.


En el día de la fecha, la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales se reunió para dar tratamiento a diversos temas  tendientes a consolidar la vida institucional sindical. Informaron que recibieron por parte de autoridades municipales el Decreto Nº 910  con la correspondiente escala de valores actualizados de las asignaciones familiares. En este marco el Secretario General del SOEM indicó: “Cada vez que recibimos esta actualización recordamos las históricas jornadas de lucha de los trabajadores municipales en el  Honorable Concejo Deliberante para conseguir la Ordenanza de enganche automático (promedio de las cuatro zonas) hoy recibimos  una vez más recibimos este logro, este beneficio fruto del esfuerzo del conjunto que con memoria y conciencia de clase trabajadora de alguna manera reivindicamos dada la importancia que tiene y más en un escenario complejo, sin duda una ordenanza que significó una lucha histórica, donde los trabajadores municipales en el Concejo Deliberante dijimos presente por nuestra familia y por nuestros derechos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario