CENTRO DE PROMOCIÓN SINDICAL - FEDERACIÓN DE SINDICATOS DE OBRERO Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE SANTA CRUZ - SOMOS UNIDAD...

miércoles, 4 de abril de 2018

En asamblea SOEM definió ir por el 35 % por ciento de pauta salarial


Río Gallegos, 4 de abril de 2018 (Prensa SOEM) Esta mañana en las instalaciones del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Gallegos, trabajadores municipales definieron ir por el 35 por ciento de pauta salarial.

Esta mañana trabajadores municipales resolvieron ir por el 35 % de pauta salarial, movilización para mañana  a partir de las 10 horas al Honorable Concejo Deliberante y pasar a cuarto intermedio para el próximo miércoles once de abril. El día viernes se espera que se lleve  adelante la paritaria.

En este marco, Pedro Mansilla, Secretario General del SOEM, indicó: “Necesitábamos el mandato de la asamblea para sentarnos en nuestra paritaria, que va a ser el día viernes de acuerdo también a lo mandatado hoy por los compañeros y compañeras municipales,  los trabajadores también definimos una serie de acciones que pasa primero por lo estrictamente salarial: ir por el 35 por ciento de pauta salarial para este año, movilización al Honorable Concejo Deliberante para mañana jueves, a partir de las 10 horas y cuarto intermedio de nuestra asamblea para el próximo miércoles, once de abril”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario