CENTRO DE PROMOCIÓN SINDICAL - FEDERACIÓN DE SINDICATOS DE OBRERO Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE SANTA CRUZ - SOMOS UNIDAD...

miércoles, 25 de abril de 2018

ELECCIÓN DE DELEGADO SERVICIO DE URGENCIA MUNICIPAL (SUM)


Río Gallegos, 25 de abril de 2018(Prensa SOEM) Esta mañana se llevó a cabo una nueva elección de delegado en el sector SUM. El compañero Julio Torres  resultó electo por unanimidad. A partir de ahora, deberá cumplir la importante tarea de representar y llevar las inquietudes de cada uno de sus compañeros de sector.
Julio Torres delegado electo del SUM

En el marco del trabajo gremial que lleva adelante la Secretaria de Organización gremial del SOEM  en horas de la mañana se realizó un nuevo acto eleccionario en el SECTOR SUM, resultando elector por unanimidad el compañero Julio Torres. Estuvieron presentes el Secretario de Organización, Alberto Ojeda, los vocales Miguel Muñoz y Jorge Gutierrez.
Con esta nueva elección la vida institucional se ve fortalecida ya que el rol fundamental del delegado constituye una de las posiciones de representación más importante, estimulante y exigente en el conjunto de los trabajadores organizados, pues el mismo se ubica en la primera línea de defensa de los derechos de sus compañeros, a su vez implica una responsabilidad que debe asumirse como un compromiso de conducta, una vocación personal, siendo el canal que utilizan sus compañeros como vocero para alcanzar los objetivos en común.

Desde la secretaría de organización gremial agradecieron la participación de los trabajadores del sector.


No hay comentarios:

Publicar un comentario