CENTRO DE PROMOCIÓN SINDICAL - FEDERACIÓN DE SINDICATOS DE OBRERO Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE SANTA CRUZ - SOMOS UNIDAD...

domingo, 19 de julio de 2015

Trabajadoras municipales en huelga de hambre enviaron nota a los concejales repudiando su inacción

Río Gallegos, 19 de julio de 2015 (Prensa SOEM) Con fecha del   día 18 del corriente, trabajadoras municipales en huelga de hambre enviaron una nota a los concejales: Santucho, Fadul, Gareca, Larcher, Figueroa, y Pablo Grasso.

Nota:
A los señores, Pablo Grasso, Lucio Santucho, Jorge Gareca, Pablo Fadul, Rosana Larcher y Juan Carlos Figueroa, queremos hacerles llegar nuestro total y absoluto repudio frente a su actitud  para con el conflicto municipal; ya que todos ustedes son tan responsable como el señor Intendente Raúl Cantin, al demostrar que se mantienen al margen como lo vienen haciendo, dejan en claro que son cómplices de este señor que ha estado ausente desde que asumió en su gestión.

Toda esta situación que estamos atravesando nos lleva a realizar una ocupación pacífica del municipio y como otra medida sumar la huelga de hambre de 14 compañeros de las cuales, en este momento quedamos 11, tres de ellas se retiraron descompensadas.

No es para menos después de 116 días en donde pasamos estrés, mala alimentación, lejos de nuestra familias y tantas cosas más podríamos enumerar; os parece que todo esto ya es demasiado como para sumar la falta de pago en tiempo y forma; y lo que es peor seguir esperando una fecha determinada.

También queremos que sepan que las 11 mujeres que estamos dentro del municipio y tomamos esta decisión (para muchos drástica) Decimos basta a tanta humillación e impunidad, ya que ustedes hasta el momento no han hecho absolutamente nada. Esperamos que les quede claro que los hacemos responsables de todo lo que nos pase de ahora en más.

Agradecemos inmensamente a la Concejal Silvia D´Andrea que estuvo y esta desde el primer día con nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario