CENTRO DE PROMOCIÓN SINDICAL - FEDERACIÓN DE SINDICATOS DE OBRERO Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE SANTA CRUZ - SOMOS UNIDAD...

martes, 12 de mayo de 2015

Multitudinaria asamblea definió nuevo plan de lucha

Río Gallegos, 12 de mayo de 2015 (Prensa SOEM) El miércoles comenzarán las medidas definidas en asamblea en el marco de la lucha salarial y laboral que llevan adelante los trabajadores municipales. Retención de tareas con actividad sindical frente al palacio comunal para el día miércoles, mientras que el día jueves, viernes, sábado y domingo: Paro total de actividades. El día lunes retención de tareas y actividad sindical nuevamente en la municipalidad.
Asamblea y nuevo plan de lucha

En la continuidad de la asamblea prevista para le fecha,  multitudinaria participación de trabajadores municipales definieron nuevo plan de lucha, consistente en retención de tareas con actividad sindical frente al palacio comunal para el día miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo: Paro total de actividades. El día lunes retención de tareas y actividad sindical nuevamente en la municipalidad.

En este marco, el Secretario General del SOEM, indicó: “nuevamente la participación y el acompañamiento de cada compañero y compañera municipal viene a decir basta a la inoperancia de una dirigencia política que ha destruido al trabajador municipal y con él a la ciudad, y lejos de preocuparse en atender la demanda viene a amenazarnos con una supuesta emergencia ambiental cuando lo que deberían pensar es en declarar la emergencia de funcionarios inoperantes que han devastado la ciudad.” -y continuó- “más de mil vecinos salimos hoy a la calle, mostrando que el trabajador municipal organizado repudia el accionar y la falta de gestión, le vamos a demostrar al intendente una vez más que familia municipal está más firme que nunca en este reclamo justo”


No hay comentarios:

Publicar un comentario