CENTRO DE PROMOCIÓN SINDICAL - FEDERACIÓN DE SINDICATOS DE OBRERO Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE SANTA CRUZ - SOMOS UNIDAD...

sábado, 23 de mayo de 2015

La CTM desembarcará en Río Gallegos para brindar su apoyo a la lucha de los trabajadores municipales.

Río Gallegos, 23 de mayo de 2015 (Centro de Promoción Sindical) El titular del bloque patagónico y miembro del Consejo Directivo Nacional de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM), compañero Luis Martínez, repudió el ataque a la sede del SOEM y apuntó a sectores intolerantes que poco entienden de la lucha por las reivindicaciones. Cargó contra la judicialización del reclamo y reivindicó el trabajo gremial del conjunto de los trabajadores municipales de Río Gallegos.

Luis Martinez, CTM

Luego del plan de lucha que definieron los trabajadores municipales en asamblea, personas desconocidas atacaron la sede gremial del SOEM Río Gallegos. En este marco, el titular del Bloque patagónico, Lic. Luis Martínez: “Es inadmisible la violencia ejercida y el deterioro de las instituciones, la próxima semana estaré en Río Gallegos,  llevando todo el apoyo de nuestro Bloque Patagónico y de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM).”

No hay comentarios:

Publicar un comentario