Río Gallegos, 7 de noviembre
de 2014 (Prensa SOEM) Hasta el 17 de
noviembre, hijos y/o cónyuges de empleados municipales jubilados deberán
acercar los requisitos para el concurso de ingreso conforme las normativas
establecidas en la Ordenanza N º1378. La evaluación se llevará a cabo el 26 de
noviembre.
Pedro Mansilla. sec gral del SOEm |
Atento al régimen dispuesto
para el personal de la Municipalidad de Río Gallegos, Ordenanza Nº 1378/85 en
su Artículo 143 bis y su decreto reglamentario 1358, el cual establece el
llamado a concurso para ingreso de hijo y/o cónyuge de empleados municipales
jubilados, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales dio a conocer los requisitos a presentar hasta el
17 de noviembre:
a)
Certificado o partida de nacimiento
b)
Fotocopia de DNI
c)
Copia decreto del jubilado
d)
Certificado de antecedentes policiales
e)
Copia del analítico (En caso de poseer
secundario completo)
f)
Curriculum actualizado
Por su parte el Secretario
General del SOEM, indicó: “esto forma parte del seguimiento que desde la
organización realizamos para el cumplimiento efectivo de nuestro estatuto, el
cual contempla una evaluación para que hijos o cónyuges de empleados
municipales jubilados puedan ingresar a la administración pública municipal. Tal
cual estipula la reglamentación, (Decreto Nº 1358/05) el ingreso se realizará conforme a las
necesidades operativas del Municipio, será por concurso en Planta Contratada y
se elaborará un registro de postulantes con los datos extraídos de cada
Curriculum Vitae que deberán ser presentados ante la Dirección Administración
de los Recursos Humanos, entendemos que hubieron varias etapas para lograr
esto, desde la ordenanza del año 93, la 2296 que luego de las gestiones
realizadas se logra ampliar e incorporar el artículo 143 bis hasta llegar en el
año 2005 finalmente al decreto reglamentario 1358”
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