CENTRO DE PROMOCIÓN SINDICAL - FEDERACIÓN DE SINDICATOS DE OBRERO Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE SANTA CRUZ - SOMOS UNIDAD...

jueves, 3 de abril de 2014

FINALIZÓ EL TERCER ENCUENTRO DE EMPLEADOS MUNICIPALES DEL CHUBUT

Centro de Promoción Sindical (FeSOEM SC) Pedro Mansilla, secretario general de la Federación de Obreros y Empleados Municipales de la provincia de Santa Cruz, destacó el compromiso asumido por sindicatos de base de la Patagonia y de la provincia del Chubut, en su tercer encuentro de trabajadores municipales organizado por la E.M.A Rawson.

Participación FeSOEM Santa Cruz

Tras dos intensas jornadas donde disertaron secretarios generales de diversos sindicatos y federaciones de trabajadores municipales de la Patagonia, con el objetivo puntual de avanzar en la conformación de una organización de segundo grado en la provincia del Chubut, Pedro Mansilla, titular de la FeSOEM Santa Cruz destacó el compromiso y la unidad de los trabajadores municipales.

El programa de actividades propuesto por parte de las organizaciones anfitrionas comenzó con la disertación del secretario gremial de la FASEMP Santiago Baudino. Seguidamente el secretario general de la FeSOEM Santa Cruz, brindó una charla donde abordó diversos temas.
Ariel Diaz, 1° Vocal titular SOEM junto a delegados de EMA

También se dio tratamiento al Convenio colectivo de trabajo, a cargo del secretario general de la SITRAVICH, Aldo Griffiths, finalizando con la disertación sobre Oratoria por parte de la Licenciada Cristina Berocqui.

En este marco, Pedro Mansilla indicó: “muy conforme con la participación y con el intercambio de experiencias, vemos como las bases de cada sindicato están presentes en este encuentro que permite ver que los trabajadores municipales de la Patagonia están organizados para afianzar al conjunto, con objetivos claros.

“Es nuestro compromiso desde el bloque patagónico, aportar desde la experiencia y acompañar el desarrollo de los trabajadores municipales, me voy con el convencimiento que en muy poco tiempo en la hermana provincia del Chubut, nacerá una nueva federación que consolide los intereses de los trabajadores municipales”

No hay comentarios:

Publicar un comentario