CENTRO DE PROMOCIÓN SINDICAL - FEDERACIÓN DE SINDICATOS DE OBRERO Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE SANTA CRUZ - SOMOS UNIDAD...

martes, 23 de octubre de 2018

SOEM adhiere a la convocatoria de las diferentes organizaciones gremiales contra el presupuesto del FMI.


El miércoles 24 de octubre acto y movilización en las principales arterias de la ciudad.
SOEM adhiere a la convocatoria de las diferentes organizaciones gremiales contra el presupuesto del FMI.

Río Gallegos, 23 de Octubre de 2018 (Prensa SOEM) El Secretario General del SOEM se refirió sobre el acto y movilización que se realizará el día miércoles 24 de octubre a partir de las diez horas en las principales arterias de la ciudad contra el presupuesto del FMI.
“Del encuentro mantenido con gremios hermanos sabemos que debemos estar unidos ante un presupuesto de un gobierno que lejos está de pensar en los trabajadores y sus familias y que sigue las recetas del fondo monetario internacional” “Entendemos que es un presupuesto de tarifazos  en la energía y el transporte y de recortes en salud, educación y obras públicas. Seguramente vienen por los derechos de nuestros jubilados y por eso vamos a estar atentos” “Queremos convocar a  los compañeros y compañeras que siempre están para mañana a las 10:00 horas en las principales arterias de la ciudad es necesario estar presente ante esta nueva avanzada de un gobierno antiobrero”

No hay comentarios:

Publicar un comentario