CENTRO DE PROMOCIÓN SINDICAL - FEDERACIÓN DE SINDICATOS DE OBRERO Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE SANTA CRUZ - SOMOS UNIDAD...

martes, 23 de octubre de 2018

FeSOEM Santa Cruz 24 DE OCTUBRE POR LA DEFENSA DE LA INDEPENDENCIA ECONÓMICA Y POR UN PAÍS EN SERIO


DOCUMENTO
FeSOEM Santa Cruz
24 DE OCTUBRE POR LA DEFENSA DE LA INDEPENDENCIA ECONÓMICA Y POR UN PAÍS EN SERIO
Contra un presupuesto para los acreedores de la deuda nacional.
La Federación de Sindicatos de Obreros y Empleados Municipales exige a cada representante de la provincia  en la cámara de diputados de la Nación, defienda los intereses del pueblo santacruceño ante un Presupuesto Nacional que no contempla la realidad que atraviesa el conjunto de la sociedad. Hoy más que nunca nos ponemos de pie ante el avallasamiento de derechos entendiendo que el presupuesto nacional para NUESTRA PROVINCIA es una ruina, GOLPEA NUESTRA CUENCA y los fondos para Río Turbio, no incluye obras vitales que serán paradas y avanza con la reducción de los subsidios al gas domiciliario en la Patagonia. Un presupuesto donde más  trabajadores pagarán ganancias y menos trabajadores cobrarán asignaciones familiares por la vigencia de los topes en cada caso.
Desde nuestra organización sindical nos declaramos en estado de alerta y exigimos a los responsables políticos estar a la altura de las circunstancias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario