CENTRO DE PROMOCIÓN SINDICAL - FEDERACIÓN DE SINDICATOS DE OBRERO Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE SANTA CRUZ - SOMOS UNIDAD...

lunes, 8 de octubre de 2018

DOCUMENTO: EL GAS NO ES UN PRIVILEGIO


La Federación de Sindicatos de Obreros y Empleados Municipales de la Provincia de Santa Cruz rechaza el incremento de las tarifas de gas que afecta fuertemente a cada habitante de  la Región Patagónica y que ha sido naturalizado como si fuera un “privilegio” por el pensamiento del propio Presidente y todo su gabinete. Hoy en esta coyuntura histórica y como si fuera irreal pero LAMENTABLEMENTE CIERTO, NOS ENCONTRAMOS ANTE  la OBLIGACIÓN de ‘compensar’ a las empresas distribuidoras por la devaluación que este mismo GOBIERNO ANTIOBRERO con sus recetas del fondo monetario internacional concreta respondiendo a la especulación de la patria financiera.

Queremos dejar en claro a cada trabajador y trabajadora desde el norte al sur de nuestra patria grande que el gas en la Región Patagónica es un recurso necesario y esencial por las bajas temperaturas y NO es un PRIVILEGIO que sirve para “calentar veredas” como plantea un gobierno que solo ajusta y no contempla las realidades de cada provincia. Nuevamente la Patagonia queda postergada por las decisiones políticas, pero no tengan dudas que vamos a estar llevando un plan de lucha en todos los frentes, con todos los sectores que entienden que hay un modelo que viene sembrando desigualdades e inequidades sociales con cada una de sus políticas.
Río Gallegos, 8 de octubre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario