CENTRO DE PROMOCIÓN SINDICAL - FEDERACIÓN DE SINDICATOS DE OBRERO Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE SANTA CRUZ - SOMOS UNIDAD...

viernes, 7 de junio de 2019

Segunda Fecha Torneo Patagónico.


Río Gallegos, 7 de junio de 2019 (Prensa SOEM) La escuela de tenis de Río Gallegos viaja a participar de la Segunda Fecha del Torneo Patagónico.  En esta oportunidad será en Punta Arenas.

El anfitrión el Club Speed-Ball de Punta Arenas recibirá a los equipos representantes de Río Gallegos y Río Grande en lo que será la segunda fecha del Torneo Patagónico.
Desde la Escuela de Tenis de Mesa de Río Gallegos, el profesor Carlos Ulloa dio detalles sobre la participación en este torneo: “Son 24 jugadores que viajamos a Punta Arenas, Chile para participar de la segunda fecha del torneo patagónico” “participan los equipos de San Martin de Río Grande, y Speed-ball de Punta Arenas, chile”
Cabe recordar que la primera fecha se realizó en Río Grande obteniendo grandes resultados en las distintas categorías que van desde la sub-9 hasta mayores de 55 años. Para la tercera fecha  nuestra Escuela de Tenis de Mesa será la anfitriona.
Desde la Secretaría de Acción Social a cargo de Patricia Alonso, destacaron la participación en el torneo de la Escuela de Tenis de Mesa de la que participan también, afiliados e hijos de afiliados del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario