CENTRO DE PROMOCIÓN SINDICAL - FEDERACIÓN DE SINDICATOS DE OBRERO Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE SANTA CRUZ - SOMOS UNIDAD...

domingo, 9 de junio de 2019

Con gran participación de vecinos y afiliados se realizó la Charla "COMO CONVIVIR LA CON BAJA VISIÓN Y CEGUERA".



Río Gallegos, 9 de junio 2019 (Prensa SOEM) Se llevó a cabo en las instalaciones del SOEM una Charla de Concientización denominada: "COMO CONVIVIR CON BAJA VISIÓN Y CEGUERA". Se realizaron donaciones de filtros y lentes de alta graduación que tienen que ver con una mejora sustancial en la salud visual.

La misma estuvo a cargo del Presidente de la Fundación Baja Visión, Emanuel Filelfi, y contó con la presencia del Sec. General, Pedro Mansilla, miembros de la Comisión Directiva, trabajadores y  sociedad en general.
En su alocución el Secretario General del SOEM se refirió sobre esta acción que “permite consolidar las líneas de trabajo del Programa “Sindicato en la Comunidad” y a través de un trabajo en red poder llevar estas propuestas necesarias para todos los vecinos que hoy se han acercado a nuestra sede” “quiero destacar y reconocer el trabajo mancomunado  con la Fundación y el esfuerzo y compromiso  todo el equipo de trabajo, de nuestros secretarios, de nuestros vocales y sobre todo el gesto de la Fundación en la donación de filtros y lentes de alta graduación que posibilitan una mejora sustancial en la calidad de vida de quienes más lo necesitan” “en esta dirección nos van a encontrar trabajando” concluyó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario