CENTRO DE PROMOCIÓN SINDICAL - FEDERACIÓN DE SINDICATOS DE OBRERO Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE SANTA CRUZ - SOMOS UNIDAD...

jueves, 2 de mayo de 2019

Locro histórico en el marco de la celebración del 1 de Mayo que congregó a miles de trabajadores y familia en el Polideportivo Petrolero del San Benito.


Locro histórico en el marco de la celebración del 1 de Mayo que congregó a miles de trabajadores y  familia en el Polideportivo Petrolero del San Benito.

Río Gallegos, 2 de Mayo de 2019 (Prensa SOEM) La Comisión Directiva del SOEM  Río Gallegos, saludó y acompañó a cada trabajador Municipal que se acercó al Polideportivo Petrolero del barrio San Benito en el marco de la celebración del 1 de Mayo que organizó Sindicatos Unidos.
El Secretario General del SOEM se refirió sobre esta jornada: “Desde la organización sindical y en nombre de la Comisión Directiva queremos agradecer el acompañamiento de la familia municipal una vez más en una Jornada histórica que congregó a  la clase trabajadora” “Agradecer a cada compañero y compañera que hizo posible esta jornada que con el compromiso de siempre vienen y ponen todo su esfuerzo y dedicación, alrededor de 27 mil porciones de locro” “La clase trabajadora está aquí presente y es fundamental desde la unidad este reencuentro en este día tan especial para el conjunto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario