CENTRO DE PROMOCIÓN SINDICAL - FEDERACIÓN DE SINDICATOS DE OBRERO Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE SANTA CRUZ - SOMOS UNIDAD...

viernes, 3 de mayo de 2019

Fundación Baja Visión Argentina Por la demanda se extendió la atención a afiliados del SOEM.


Río Gallegos, 3 de mayo de 2019 (Prensa SOEM)   Desde la organización Sindical informaron que tras las gestiones con la Fundación, la atención oftalmológica para afiliados al SOEM se extenderá los días 6 y 7 de mayo.

Pedro Mansilla, Secretario General del SOEM indicó: “Hicimos el análisis en reunión de Comisión Directiva de esta acción que estamos llevando adelante en nuestras instalaciones y tras las gestiones con la Fundación Baja Visión queremos informar a nuestros afiliados que vamos a extender la atención dos días más, los días 6 y 7. Ha superado todas nuestras expectativas, la demanda es muy grande y es importante reconocer el esfuerzo en la organización  porque cuando la demanda es grande hay que ir generando una dinámica para que la atención sea lo mejor posible para nuestros afiliados y la familia municipal, porque la atención a nuestros hijos es fundamental” destacó el dirigente sindical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario