CENTRO DE PROMOCIÓN SINDICAL - FEDERACIÓN DE SINDICATOS DE OBRERO Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE SANTA CRUZ - SOMOS UNIDAD...

jueves, 5 de marzo de 2020

AVICAR Y LA PESCADERÍA se suman a la propuesta.

Río Gallegos, 4 de marzo de 2020 (Prensa SOEM) Desde la Secretaría de Acción Social del SOEM se informó que continúan sumando comercios locales para el beneficio de los afiliados.

“De a poco vamos sumando más comercios, hoy sumamos La Pescadería en sus locales de Juan José Paso 1488 y Corrientes 978 con un 10% de descuentos y AVICAR con un 5% en pollo menos las promociones, pueden acercarse a sus tres locales ubicados en Richieri 765, corrientes 699 y Banciella 1235” “La idea es generar una dinámica y promover el consumo local hacia el interior de nuestra organización sindical, consolidando lazos para el desarrollo de la economía de nuestra ciudad a través de comercios y empresas locales. Hasta el momento y con orgullo nos reconforta comunicar la apertura y la adhesión de diversos comercios (y cada vez se suman mas) a esta empresa social solidaria que iniciamos para el fortalecimiento de nuestros afiliados y para el desarrollo de nuestro Río Gallegos”. explicó la Secretaria de Acción Social, Alejandra Ullua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario