CENTRO DE PROMOCIÓN SINDICAL - FEDERACIÓN DE SINDICATOS DE OBRERO Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE SANTA CRUZ - SOMOS UNIDAD...

martes, 27 de agosto de 2019

Asamblea de base en el Gimnasio Municipal Indio Nicolai.

Río Gallegos, 27 de agosto de 2019 (Prensa SOEM) Trabajadoras del Gimnasio Municipal Indio Nicolai en asamblea de base expusieron ante miembros de la Comisión Directiva del SOEM, el mal funcionamiento de las calderas, también indicaron que no cuentan con depósito y estarían utilizando las duchas y baños para guardar los insumos deportivos. Denunciaron la presencia de roedores.

En el marco del trabajo gremial diario, el Secretario General del SOEM, Pedro Mansilla, junto al Secretario de Prensa y propaganda, Ariel Diaz y la Vocal Silvana Vera, dialogaron con los trabajadores de maestranza y de administración que se desempeñan en el Gimnasio Municipal “Indio” Nicolai ubicado en el Barrio San Benito.

Pedro Mansilla, Secretario General el SOEM se refirió sobre el encuentro: “Hoy realizamos una asamblea de base con algunos trabajadores de maestranza y de administración del gimnasio municipal donde expusieron las problemáticas, que tienen que ver con el mal funcionamiento de la calderas, falta de depósito y denunciaron la presencia de roedores, desde la Organización Sindical vamos a enviar nota al Secretario de Obras Públicas y estaremos esperando una solución de fondo y en caso de persistir los inconvenientes, decidiremos en asamblea de base las acciones a seguir, entendemos que los reclamos se han realizado por parte del responsable pero a la fecha los inconvenientes persisten".

No hay comentarios:

Publicar un comentario