CENTRO DE PROMOCIÓN SINDICAL - FEDERACIÓN DE SINDICATOS DE OBRERO Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE SANTA CRUZ - SOMOS UNIDAD...

martes, 18 de junio de 2019

Segunda etapa: Atención Oftalmológica en el SOEM



Segunda etapa
Miércoles, viernes y sábado la Fundación Baja Visión brindará atención oftalmológica para afiliados al SOEM.

Río Gallegos, 18 de junio de 2019 (Prensa SOEM) Patricia Alonso, Secretaria de Acción Social del SOEM se refirió sobre esta segunda etapa de atención oftalmológica destinada a afiliados y grupo familiar directo.
En este marco la Secretaria de Acción Social del SOEM indicó: “Estamos dando inicio a la segunda etapa de atención oftalmológica para nuestros afiliados; los días miércoles, viernes y sábado se realizará la atención oftalmológica para afiliados y grupo familiar directo en el horario 10:00 hs. a 13:00 hs. y de 14:30 hs. a 18:00 horas.” “Sabemos la demanda y entendemos la importancia que tienen estas acciones que desde la organización sindical llevamos adelante, también se recuerda a aquellos afiliados que aún no retiraron los lentes pueden acercarse a la Secretaría de Acción Social.”
“La invitación es para nuestros afiliados y grupo familiar que no pudieron ser atendidos  dada la gran demanda.” “Vamos a continuar gestionando en el marco de los acuerdos con la fundación para que este tipo de servicio pueda traducirse en un plan de cuidado de salud visual de manera permanente” concluyó la dirigente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario