CENTRO DE PROMOCIÓN SINDICAL - FEDERACIÓN DE SINDICATOS DE OBRERO Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE SANTA CRUZ - SOMOS UNIDAD...

jueves, 27 de junio de 2019

El titular del Bloque Patagónico de Federaciones y Sindicatos municipales expresó su apoyo a la candidatura del Secretario General de la FeSOEM Santa Cruz.


Río Gallegos, 27 de junio de 2019 (Centro de Promoción Sindical) Luis Martínez se refirió sobre la candidatura a Diputado por Pueblo del Secretario General de la FeSOEM Santa Cruz, Pedro Mansilla y expresó su total acompañamiento.  

“Estoy seguro de que llevará adelante las acciones que sean necesarias para mejorar las calidad de vida de los vecinos y seguirá con la conquista de derechos  defendiendo los ya obtenidos desde el lugar que tenga que estar” “es de suma importancia  sumar voluntades y pensar en construir alternativas fuertes con la mirada del conjunto de los trabajadores”. “se evidencia que  los trabajadores municipales nos organizamos para participar y generar acuerdos programáticos futuros porque tenemos la capacidad suficiente de participar activamente en la toma de decisiones y en la construcción de política públicas” ““El contrato más digno es el que firmamos con el vecino, como trabajadores pero deben entender que ese contrato debe tener previsibilidad y herramientas, y el apoyo de cada uno de los vecinos que están acompañando la candidatura del Secretario General de la FeSOEM Santa Cruz.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario