CENTRO DE PROMOCIÓN SINDICAL - FEDERACIÓN DE SINDICATOS DE OBRERO Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE SANTA CRUZ - SOMOS UNIDAD...

lunes, 24 de junio de 2019

Apoyo a la candidatura de Pedro Mansilla. “No es una decisión fácil pero es fundamental que los trabajadores ocupemos esos espacios”


Viviana Carabajal,  vocal en representación de los jubilados, pensionados y retirados de la provincia se refirió sobre la candidatura de Pedro Mansilla.

“Es importante que los trabajadores ocupemos espacios y es fundamental dejar en claro que hay una estructura electoral que nos dice cómo son las reglas del juego nos guste o no nos guste es el sistema electoral que tenemos, lo importante aquí es que cuando un trabajador toma la decisión de participar en política hay que entender que no es fácil, no es una decisión que se toma a la ligera, y que tienen que haber acuerdos sumamente beneficiosos para el conjunto y que sirvan para fortalecer la mirada del trabajador. No tengo duda alguna que independientemente del espacio que vaya el compañero Pedro Mansilla, va a tener la suficiente fortaleza para estar a la altura de las circunstancias. Esperemos que la clase política se nutra de la simpleza, de la perseverancia y  la capacidad que tiene el compañero, ojalá que muchos pueden tener la visión y entender que es fundamental participar y para nosotros, los jubilados, es importante  tener gente como él en la Cámara de Diputados”.
“Seguro que muchos jubilados vamos a estar acompañándolo como siempre él acompañó por ejemplo a los jubilados municipales- y agregó que- siempre destaco y reconozco, como para dar un ejemplo, la importancia y la visión que tuvo junto a sus paritarios para poner un jubilado en la mesa de la paritaria municipal que constituye un logro que se debe replicar para asegurar los beneficios jubilatorios” “Todo mi apoyo y acompañamiento en este recorrido que no tengo duda alguna va a permitir posicionarnos de la mejor manera porque hay un proyecto para los trabajadores y eso se ha demostrado con la defensa y las conquistas de muchas reivindicaciones que merecen reconocerse” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario