CENTRO DE PROMOCIÓN SINDICAL - FEDERACIÓN DE SINDICATOS DE OBRERO Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE SANTA CRUZ - SOMOS UNIDAD...

miércoles, 15 de mayo de 2019

Reunión con el interventor de la CSS.


Viviana Carabajal, vocal en representación de jubilados, pensionados y retirados de la provincia se reunió con el interventor de la Caja de Servicios Sociales, de la provincia, Federico Esteso. Allí expuso su preocupación ante el abultado pago del co-seguro a los médicos, farmacias y derivaciones a la clínica Altamira por cirugía de ojos a los jubilados de zona Norte, y un caso especial de una paciente oncológica.

“Recibí buena predisposición de parte del interventor quien me manifestó que está trabajando de lleno en TODOS mis reclamos y se puso a mi disposición. Quiero enviarles un mensaje a cada jubilado, pensionado y retirado que con mi equipo, estamos trabajando día a día y que la demanda es mucha pero hay que atenderla y para eso hay que generar espacios de discusión, espacios informativos” “cada centro de jubilados y cada espacio del adulto mayor tiene que dar ese paso, hay que reactivar la dinámica y nosotros que tenemos un lugar de responsabilidad tenemos que buscar todos los mecanismos para poder llevar adelante un gestión acorde a la demanda cada vez más diversificada” “el próximo mes estaremos dando el primer informe de gestión desde la vocalía y lo vamos a estar enviando y visualizando por los medios que sean necesarios”

No hay comentarios:

Publicar un comentario