CENTRO DE PROMOCIÓN SINDICAL - FEDERACIÓN DE SINDICATOS DE OBRERO Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE SANTA CRUZ - SOMOS UNIDAD...

viernes, 2 de noviembre de 2018

ELECCIÓN DE DELEGADO SECTOR RECOLECCIÓN TURNO TARDE.

Asegurando la representatividad de los sectores de trabajo. Ayer 1 de noviembre se llevó a cabo el acto eleccionario en el sector de trabajo Recolección turno tarde, resultando electo el compañero Alejandro Viccini.

Desde la Secretaría de Organización Gremial, a cargo de Alberto Ojeda, destacaron la importancia del delegado de cada sector y agradecieron la participación de los afiliados al tiempo que felicitaron al nuevo representante de base.
Con esta nueva elección la vida institucional se ve fortalecida desde sus bases, ya que el rol fundamental del delegado constituye una de las posiciones de representación más importante, estimulante y exigente en el conjunto de los trabajadores organizados, pues el mismo se ubica en la primera línea de defensa de los derechos de sus compañeros, a su vez implica una responsabilidad que debe asumirse como un compromiso de conducta, una vocación personal, siendo el canal que utilizan sus compañeros como vocero para alcanzar los objetivos en común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario