CENTRO DE PROMOCIÓN SINDICAL - FEDERACIÓN DE SINDICATOS DE OBRERO Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE SANTA CRUZ - SOMOS UNIDAD...

viernes, 26 de enero de 2018

FeSOEM repudió despidos de trabajadores mineros


Miembros del Consejo Directivo de la Federación de Sindicatos de Obreros y Empleados Municipales de la provincia de Santa Cruz repudian los despidos masivos por parte de la empresa YCRT y nos solidarizamos en un abrazo fraternal con los compañeros trabajadores mineros de la cuenca. Una vez más vemos como las políticas de ajuste y achique destruyen lo sueños de cientos de trabajadores y la mala práctica de la política vuelve cercenar derechos.

Hoy  la clase política cae en un discurso mediático y en el medio de ese cruce de los distintos sectores políticos, que dicen representar los intereses del pueblo, quedamos los trabajadores, nuevamente perjudicados por la inoperancia y la desidia.
Una vez más sostenemos que el entendimiento y la superación de una sociedad para garantizar la paz social deben ser  organizadas a partir de las reivindicaciones y conquistas de los trabajadores históricamente relacionadas, absorbiendo y construyendo valores, aprendiendo de los errores y reconociéndonos. Cada vez que estas acciones de la mala práctica de la política aparecen cercenando derechos y conquistas nos hacen movilizar. 
Hoy, los trabajadores municipales nos ponemos de pie para acompañar la lucha de los trabajadores mineros de la cuenca.

Río Turbio, 26 de enero de 2018

Consejo Directivo

FeSOEM Santa Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario