CENTRO DE PROMOCIÓN SINDICAL - FEDERACIÓN DE SINDICATOS DE OBRERO Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE SANTA CRUZ - SOMOS UNIDAD...

miércoles, 17 de enero de 2018

ACOMPAÑAMIENTO DEL BLOQUE PATAGÓNICO A MUNICIPALES DE RÍO GALLEGOS

PALABRAS DEL COMPAÑERO  LUIS MARTINEZ, PRESIDENTE BLOQUE PATAGONICO. “Desde el Bloque Patagónico estamos preocupados por la realidad socio económica que atraviesa el País, sabemos cómo se mueven los distintos sectores políticos y económicos en función de sus intereses pero nosotros sabremos cómo movernos en función de los derechos de los trabajadores, como siempre lo hemos hecho y como siempre lo haremos.

Lic. Luis Martinez
Desde nuestro bloque sostenemos la protesta social como una herramienta básica y fundamental de todos los trabajadores para conquistar y defender nuestros derechos. Sabemos a quienes responden y porqué, conocemos que la legitimidad de los poderes democráticos del Estado desde hace un tiempo viene siendo vapuleada por sectas dogmáticas que nada entienden de la realidad del trabajador, allí donde los malos políticos acunan su mejor herramienta: la anti política, para generar mecanismos de sometimiento a la clase obrera para que sus intereses y patrimonio crezcan vergonzosamente en contra de los intereses de los trabajadores. Hoy las políticas de ajuste golpean al trabajador municipal de la región y del país. Queremos solidarizarnos con cada trabajador y trabajadora municipal de Río Gallegos que nuevamente salen a la calle a defender sus conquistas.

Exigimos a la dirigencia política que se ponga  a la altura de las circunstancias y gestione las herramientas necesarias para cumplir con la demanda y el justo reclamo del conjunto de los trabajadores.

Neuquén, 17 de enero de 2018
Bloque Patagónico
Lic. Luis Martínez





No hay comentarios:

Publicar un comentario