CENTRO DE PROMOCIÓN SINDICAL - FEDERACIÓN DE SINDICATOS DE OBRERO Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE SANTA CRUZ - SOMOS UNIDAD...

jueves, 28 de marzo de 2019

FeSOEM Santa Cruz recorrió sectores de trabajo de la Municipalidad de El Chaltén.


Centro de Promoción Sindical, 27 de marzo de 2019. Con el objeto de interiorizarse sobre las problemáticas de los trabajadores municipales de El Chaltén referentes gremiales de la FeSOEM Santa Cruz recorrieron distintos sectores de trabajo para interiorizarse sobre la problemática de los trabajadores.

En el marco del trabajo gremial que impulsa la Federación de Sindicatos de Obreros y Empleados Municipales de Santa Cruz en el acompañamiento y asesoramiento de las distintas organizaciones sindicales del interior provincial y haciéndose eco de las inquietudes de un grupo de trabajadores de la localidad de El Chaltén en horas de la mañana referentes sindicales dialogaron con trabajadores municipales de los distintos sectores de TRABAJO. La recorrida gremial estuvo encabezada por Pedro Mansilla Secretario General de la FeSOEM Santa Cruz y Jorge Bustos, Secretario del Interior de dicha organización de segundo grado que nuclea a trabajadores municipales de la provincia y acompañada por miembros de la Comisión Directiva del SOEM Río Gallegos.
Cabe recordar que los trabajadores municipales de El Chaltén en asamblea fundacional conformaron un Sindicato de Obreros y Empleados Municipales con el objeto de defender sus derechos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario